• Türkçe
  • İngilizce
  • Rusça
  • İspanyolca
Sobre Nosotros  » Historia
Visión y misión
Política de Calidad
Historia
Photo Gallery

Galipoglu Hidromas Inc., que empezó a sus operaciones con produciendo bomba hidráulica en un taller pequeño en 1975 en Konya, siguió sus operaciones en la 1ª Zona Industrial Organizada aumentando su capacidad de producción dentro de poco tiempo.

Desarrollando con pasos rápidos y duros, Nuestra Empresa que continuó creciendo y progresando ampliando su gama de productos con la producción de bomba hidráulica, cilindro telescópico, válvula y equipamentos de kit hidráulico empezó a dar servicios en su fábrica nueva en la 2ª Zona Industrial Organizada de Konya a partir del final del año 1995. Cientos miles de productos que ofrecemos usando las tecnologías avanzadas de fabricación y la experiencia de años se  utilizan con seguridad en nuestro país y en 5 continentes. 

Nuestra empresa relaciona la situación de que todas las partes interesadas están contentos en el sector hidráulico y automotriz como una empresa mundial con orientada al cliente, todas las operaciones sistemáticas con mejora continua y estrategía de desarrollo con el aumento de la satisfacción del cliente. Para aumentar la satisfacción del cliente y llevarla a niveles altos empezó a la práctica y las operaciones de Gestión de Calidad Total.

Instalando el sistema de Gestión de Calidad conforme a los requisitos y las condiciones de las normas de ISO 9001 determinó los procesos con el objetivo de continuar practicarlo sin interrumpir y adoptó mejorar y desarrollar dichos procesos continuamente y eficientemente controlándolos. A partir del año 2009 tiene el objetivo de ser el líder mundial aumentando mucho más su velocidad de expansión y desarrollo con su fábrica instalada en India.